El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Gaddafi vuelve por Navidad a un restaurante sudafricano

Publicado:
El restaurante sudafricano Nando's ha lanzado un video en tono de parodia en el que el presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, recuerda los momentos felices que una vez vivió junto a Muammar Gaddafi, Saddam Hussein y otros famosos ex líderes. El video publicita una oferta especial del mencionado r

El restaurante sudafricano Nando's ha lanzado un video en tono de parodia en el que el presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, recuerda los momentos felices que una vez vivió junto a Muammar Gaddafi, Saddam Hussein y otros famosos ex líderes. El video publicita una oferta especial del mencionado restaurante.

En el video, bautizado 'El último dictador', Mugabe aparece en un restaurante vacío y al lado de cada plato pone tarjetas con los nombres de sus amigos muertos. Luego recuerda cómo jugaba con pistolas de agua con el ex líder de la Yamahiriya Muammar Gaddafi, hacía 'angelitos' en la arena con el ex presidente iraquí Saddam Hussein, empujaba el columpio del ex presidente de Sudáfrica Pieter Willem Botha y recorría en tanque, recreando una famosa escena de la película 'Titanic', con el ex presidente ugandés Idi Amin.

Tras esos recuerdos Mugabe aparece de nuevo en el restaurante, donde cenará solo. Como fondo musical para el video suena la canción 'Those Were The Days' (en español se conoce como 'Qué tiempo tan feliz').

La oferta que promociona Nando's es especial para Navidad: una cena para seis personas. El video termina con la frase: "En estas fechas nadie tiene que comer solo". La página oficial del restaurante ofrece a todos los interesados en la oferta que envíen los nombres de cinco amigos, vivos o muertos, con quien al cliente le gustaría cenar. Tan solo tres ganadores serán seleccionados al azar, y sus nombres se anunciarán el 7 de diciembre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7