X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9uT

La policía no le quita ojo a los indignados: 55 activistas más arrestados en San Francisco

Publicado: 12 dic 2011 03:17 GMT

Fieles a su 'costumbre' de detener activistas anti Wall Street, decenas de agentes de la policía han vuelto a desalojar un campamento de indignados en San Francisco frente al edificio de la Reserva Federal, operación en la que han sido arrestados al menos 55 activistas. En la redada, que se

La policía no le quita ojo a los indignados: 55 activistas más arrestados en San FranciscoAFP/ Justin Sullivan
Síguenos en Facebook

Fieles a su 'costumbre' de detener activistas anti Wall Street, decenas de agentes de la policía han vuelto a desalojar un campamento de indignados en San Francisco frente al edificio de la Reserva Federal, operación en la que han sido arrestados al menos 55 activistas.

En la redada, que se ha desarrollado a primeras horas de la madrugada, participó un centenar de policías.

Antes de que la policía entrara en el campamento, las autoridades informaron a los indignados que, en caso de no abandonar el lugar, podrían ser detenidos bajo el cargo de alojamiento ilegal.

A pesar de que el campamento recibió el apoyo de varios políticos locales y líderes sindicales, los comercios de la zona se quejaron y algunos incluso amenazaron con demandar a la ciudad si los manifestantes no eran desalojados.

Los arrestos de este domingo se efectuaron después de que al menos 85 personas fueran detenidas el miércoles cuando la policía desalojó otro campamento de 'Ocupa San Francisco' en una plaza cercana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias