X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9vJ

La Marina mexicana captura a uno de los fundadores de Los Zetas

Publicado: 13 dic 2011 06:53 GMT

La Marina mexicana ha capturado a uno de los 37 criminales mexicanos más peligrosos, se trata del fundador del grupo de Los Zetas, Raúl Lucio Hernández Lechuga, alias 'El Lucky'. La operación de su detención todavía no ha finalizado, y además de Hernández Lechuga, han sido detenidas varias person

La Marina mexicana captura a uno de los fundadores de Los Zetas
La Marina mexicana captura a uno de los fundadores de Los ZetasYuri CortezAFP
Síguenos en Facebook

La Marina mexicana ha capturado a uno de los 37 criminales mexicanos más peligrosos, se trata del fundador del grupo de Los Zetas, Raúl Lucio Hernández Lechuga, alias 'El Lucky'. La operación de su detención todavía no ha finalizado, y además de Hernández Lechuga, han sido detenidas varias personas.

'El Lucky' ocupa el número 22, en la lista de los 37 criminales mexicanos más peligrosos. El presidente del país, Felipe Calderón, ya difundió la noticia a través de su Twitter, añadiendo que Lechuga era el líder regional de la banda en los estados de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

El grupo criminal de Los Zetas es uno de los más famosos y temidos en México. Fue fundado en el año 1990 y es conocido por sus múltiples actos de violencia, en especial por los secuestros y asesinatos. Desde el año 2006, cuando Calderón declaró la guerra contra el crimen organizado, han fallecido como resultado de los crímenes relacionados con las drogas más de 45.000 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias