El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia se hace oír ingresando a la OMC

Publicado:
El 16 de diciembre en la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) se firmó un protocolo sobre la adhesión de Rusia a la organización terminando una epopeya de incorporación que duró 18 años, hecho que contribuye al crecimiento económico del país gracias a la diversifi
Rusia se hace oír ingresando a la OMC

El 16 de diciembre en la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) se firmó un protocolo sobre la adhesión de Rusia a la organización terminando una epopeya de incorporación que duró 18 años, hecho que contribuye al crecimiento económico del país gracias a la diversificación de los mercados.

La entrada de Rusia a la OMC abre toda una serie de oportunidades convirtiéndose en la locomotora de reformas económicas y ampliando los horizontes para el país.

El documento sobre la incorporación aún debe ser ratificado por el parlamento ruso, y en el transcurso de los 30 días después el país se convierte en miembro de pleno derecho de la organización.

La OMC ahora aglutina a 153 Estados que representan el 95% del comercio mundial. Se espera que con la adhesión de Rusia, esta cifra se eleve al 98%.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7