X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/9yj

Rusia se hace oír ingresando a la OMC

Publicado: 19 dic 2011 23:15 GMT

El 16 de diciembre en la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) se firmó un protocolo sobre la adhesión de Rusia a la organización terminando una epopeya de incorporación que duró 18 años, hecho que contribuye al crecimiento económico del país gracias a la diversifi

Rusia se hace oír ingresando a la OMC
Rusia se hace oír ingresando a la OMC
Fabrice Coffrini AFP
Síguenos en Facebook

El 16 de diciembre en la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) se firmó un protocolo sobre la adhesión de Rusia a la organización terminando una epopeya de incorporación que duró 18 años, hecho que contribuye al crecimiento económico del país gracias a la diversificación de los mercados.

La entrada de Rusia a la OMC abre toda una serie de oportunidades convirtiéndose en la locomotora de reformas económicas y ampliando los horizontes para el país.

El documento sobre la incorporación aún debe ser ratificado por el parlamento ruso, y en el transcurso de los 30 días después el país se convierte en miembro de pleno derecho de la organización.

La OMC ahora aglutina a 153 Estados que representan el 95% del comercio mundial. Se espera que con la adhesión de Rusia, esta cifra se eleve al 98%.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias