El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Secuestran a cinco ingenieros iraníes en Siria

Publicado:
Cinco ingenieros iraníes que trabajaban en Siria fueron secuestrados por hombres armados en la ciudad de Homs, centro de la protesta contra el régimen de Bashar al Asad, informó el Ministerio de Electricidad del país.
Secuestran a cinco ingenieros iraníes en Siria

Cinco ingenieros iraníes que trabajaban en Siria fueron secuestrados por hombres armados en la ciudad de Homs, centro de la protesta contra el régimen de Bashar al Asad, informó el Ministerio de Electricidad del país.

Junto con ellos otros tres técnicos cuya nacionalidad no fue revelada también desaparecieron al viajar todos en un microbús que los conducía a la termoeléctrica de Jandar.

La embajada iraní en Damasco confirmó el secuestro y solicitó al gobierno sirio tomar todas las medidas necesarias para identificar a los secuestradores y la liberación inmediata de sus ciudadanos.

El conflicto sirio que inicio en  marzo pasado es cada vez más violento y ha dejado, según la ONU, más de 5.000 muertos. Con el fin de poner freno a la represión que reina en el país, la Liga Árabe enviará este jueves a Siria una delegación de observadores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7