X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9BT

Secuestran a cinco ingenieros iraníes en Siria

Publicado: 21 dic 2011 18:32 GMT

Cinco ingenieros iraníes que trabajaban en Siria fueron secuestrados por hombres armados en la ciudad de Homs, centro de la protesta contra el régimen de Bashar al Asad, informó el Ministerio de Electricidad del país.

Secuestran a cinco ingenieros iraníes en Siria toec-int.com
Síguenos en Facebook

Cinco ingenieros iraníes que trabajaban en Siria fueron secuestrados por hombres armados en la ciudad de Homs, centro de la protesta contra el régimen de Bashar al Asad, informó el Ministerio de Electricidad del país.

Junto con ellos otros tres técnicos cuya nacionalidad no fue revelada también desaparecieron al viajar todos en un microbús que los conducía a la termoeléctrica de Jandar.

La embajada iraní en Damasco confirmó el secuestro y solicitó al gobierno sirio tomar todas las medidas necesarias para identificar a los secuestradores y la liberación inmediata de sus ciudadanos.

El conflicto sirio que inicio en  marzo pasado es cada vez más violento y ha dejado, según la ONU, más de 5.000 muertos. Con el fin de poner freno a la represión que reina en el país, la Liga Árabe enviará este jueves a Siria una delegación de observadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias