X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9N8

Daniel Ortega recibe la credencial para el nuevo mandato presidencial

Publicado: 10 ene 2012 07:40 GMT

El Consejo Supremo Electoral de Nicaragua entregó la credencial para el nuevo mandato de 5 años al reelegido presidente del país, Daniel Ortega. Sus principales opositores del Partido Liberal Independiente ignoraron la ceremonia, al considerar inconstitucionales y fraudulentas las pasadas eleccio

Daniel Ortega recibe la credencial para el nuevo mandato presidencial
Daniel Ortega recibe la credencial para el nuevo mandato presidencialRodrigo AranguaAFP
Síguenos en Facebook

El Consejo Supremo Electoral de Nicaragua entregó la credencial para el nuevo mandato de 5 años al reelegido presidente del país, Daniel Ortega. Sus principales opositores del Partido Liberal Independiente ignoraron la ceremonia, al considerar inconstitucionales y fraudulentas las pasadas elecciones.

Junto a Ortega, que vino con su esposa, recibió su credencial el futuro vicepresidente, Omar Halleslevens. Tras recibir las acreditaciones, los encargados mostraron los documentos a sus partidarios, que los recibieron con aplausos y gritos de festejo.

Ortega va a entrar en su tercer mandato presidencial, y el segundo consecutivo. Saludando a la gente que asistió a la ceremonia, declaró que los sandinistas "tenemos que cuidar, tenemos que fortalecer esta victoria".

Ortega jurará el cargo este martes en Managua, en presencia de unas 8.000 personas, incluidos ocho jefes de Estado, el príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y el presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias