X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ZA

Bielorrusia: En espera del arte culinario latinoamericano

Publicado: 22 nov 2009 16:07 GMT

Bielorrusia acoge el primer festival gastronómico de América Latina, que comienza el 23 de noviembre en la capital del país, Minsk. Las misiones diplomáticas de Venezuela y Cuba en Bielorrusia, son organizadores del evento, prometen llenar aromas calientes esta semana de otoño.

Síguenos en Facebook

Bielorrusia acoge el primer festival gastronómico de América Latina, que comienza el 23 de noviembre en la capital del país, Minsk. Las misiones diplomáticas de Venezuela y Cuba en  Bielorrusia, son organizadores del evento, prometen llenar aromas calientes esta semana de otoño.

Además de la fiesta gastronómica, la gente podrá disfrutar de las actividades musicales, bailes y exposiciónes latinoamericanas.

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba, Alfredo Nieves Portuondo, subrayó que la cocina iberoamericana apropió ciertos elementos de las culturas culinarias de Europa, Asia y África, pero al mismo tiempo es una cosa única. ”La cocina, bebidas, música se creaban, como en otras partes del mundo, durante siglos. Pero en el Continente Sudamericano adquirieron un matíz especial e incomparable, que refleja amor a la vida y el temperamento de la gente”.

La región caribeña prepará un menú degustación de sus platos del mar más conocidos. Iberoamérica introducirá cachapas con queso (crepes), tequeños (pasta frita) y varias combinaciones exquisitas de carne, maíz arroz, judías, queso, y hasta el elemento más exótico para los bielorusos con plátanos fritos, que estarán disponibles para los bielorrusos, cuya cocina escogió la patata como reina de la tabla.

El festival tendrá lugar en el hotel Crown Plaza Minsk y durará hasta el 29 de Noviembre. Los visitantes podrán degustar los menús de la muestra ya que la organización fijó para los mismos, precios moderados.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias