X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a8t

Fidel Castro se burla de la flota británica

Publicado: 9 feb 2012 14:09 GMT

El ex líder cubano Fidel Castro se mofó de la Marina de Guerra del Reino Unido y del envío del destructor británico "Dauntless" a las Islas Malvinas.

Fidel Castro se burla de la flota británica
Fidel Castro se burla de la flota británica ROBERTO CHILEAFP
Síguenos en Facebook

El ex líder cubano Fidel Castro se mofó de la Marina de Guerra del Reino Unido y del envío del destructor británico "Islas Malvinas.

“El problema de las Malvinas, por ahí se ve el barco inglés, pero ya nada más le quedan dos barquitos a los ingleses, porque ahora los únicos que tienen portaviones son los yankis. Los ingleses lo que mandan es un destructor, ya ni un portaviones, pues estuvieron a punto de hundirse", relató Castro en la televisión cubana, que transmitió el acto de presentación de su libro 'Guerrillero del Tiempo'.

Anteriormente se informó que en marzo próximo el destructor británico "Dauntless" llegará a las Islas Malvinas. El buque es capaz de repeler los ataques aéreos de manera muy eficiente.

En respuesta, Argentina acusó a Londres de militarizar el Atlántico Sur y se dijo dispuesta a enviar una queja a la ONU por las acciones del gobierno británico.

Argentina y el Reino Unido mantienen una disputa por la soberanía de las islas desde el siglo XIX. Después del conflicto militar de 1982, este enclave se considera territorio británico en ultramar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias