X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a9g

Siria: decenas de muertos y heridos en un doble atentado en Aleppo

Publicado: 10 feb 2012 14:43 GMT

Al menos 28 personas murieron y unas 235 resultaron heridas tras dos explosiones que sacudieron la ciudad de Aleppo en el norte de Siria, informa la cadena estatal del país.

Siria: decenas de muertos y heridos en un doble atentado en Aleppotelevisión de SiriaAFP
Síguenos en Facebook

Al menos 28 personas murieron y unas 235 resultaron heridas tras dos explosiones que sacudieron la ciudad de Aleppo en el norte de Siria, informa la cadena estatal del país.

Según las autoridades sirias, se trata de un doble atentado terrorista dirigido contra la sede de la Inteligencia Militar y una Comisaría de las fuerzas de seguridad. Son los primeros actos de este tipo en Aleppo, la segunda ciudad más grande de Siria, que hasta el momento había permanecido en una situación relativamente tranquila.

La llamada organización el Ejército Libre de Siria asumió la responsabilidad por los atentados.  Los  miembros de este grupo hicieron la declaración correspondiente a la cadena francesa France-24.

Las protestas antigubernamentales que empezaron en el país en marzo del año pasado, han sumido en la violencia a varias ciudades sirias.

En diciembre y en enero la capital del país, Damasco, fue escenario de dos atentados terroristas. En una ocasión un doble ataque terrorista les costó la vida a al menos 50 personas y causó más de 160 heridos. En otra, al menos 26 personas murieron y unas 60 resultaron heridas cuando estalló una bomba al paso de un autobús.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias