El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La ceremonia de los premios Grammy estará dedicada a Whitney Houston

Publicado:
Los organizadores de los premios Grammy están modificando apresuradamente el guión de la ceremonia para honrar la memoria de la cantante Whitney Houston, fallecida este sábado a las 15:55 (hora local) y que iba a participar en el evento. La musa de la música pop murió a la edad de 48 años.
La ceremonia de los premios Grammy estará dedicada a Whitney Houston

Los organizadores de los premios Grammy están modificando apresuradamente el guión de la ceremonia para honrar la memoria de la cantante Whitney Houston, fallecida este sábado a las 15:55 (hora local) y que iba a participar en el evento. La musa de la música pop murió a la edad de 48 años.

"Conociendo a Whitney como lo hice, sé que fue una gran artista, y que conocía la importancia de emocionar a una audiencia, y eso es lo que planeamos hacer”, comenta Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los premios Grammy.

"Será algo respetuoso. No va a ser un homenaje en toda regla, porque es demasiado pronto y está demasiado fresco en este momento. Será algo respetuoso en memoria de Whitney", añade.

En el homenaje participará la cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson para cantar una de las canciones de Houston .

La noticia de la muerte de la legendaria cantante estadounidense ha dado la vuelta al mundo en unas horas, conmocionando tanto al público mundial como a sus colegas. Las celebridades están usando las redes sociales para expresar su impresión y su profundo dolor.

“Descanse en Paz Whitney Houston. Una de las almas más puras que he conocido en mi vida", escribe en su cuenta de Twitter el rapero Ludacris.

"Es un golpe tremendo. Es realmente impactante", dice Britney Spears, sobre la que Houston tuvo una importante influencia."Ella envió tanto amor hacia el mundo y fue una inspiración para mucha gente, y estamos allí con ella".

“Hemos perdido a otra leyenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney. La vamos a extrañar”, publica en su twitter Christina Aguilera.

"Con el corazón roto y lágrimas por la muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston”, dice la cantante Mariah Carey en su Twitter. “Ella nunca será olvidada como una de las grandes voces que deleitó a todo el planeta", añade.

Justin Bieber escribe en su Twitter que "una de las más grandes voces ha muerto. Que descanse en paz Whitney Houston. Mis oraciones van para sus amigos y familia".

“Yo encontré mi voz cantando a Whitney Houston. Hoy he perdido a mi ídolo”, escribe la cantante Jessica Simpson.

Muchas estrellas acompañan sus mensajes en Twitter y Facebook con la frase “Whitney Houston I will always love you”, ("Whitney Houston siempre te amaré"), en homenaje al título de la canción más popular de la gran musa de la música pop.

La Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, productora de los premios Grammy, destacó a la seis veces ganadora de ese galardón Whitney Houston como "una de las más grandes cantantes de pop del mundo de todos los tiempos, que deja una sólida carrera musical de más de tres décadas. Su poderosa voz adornó varias canciones memorables y ganadoras del premio".

Whitney Houston falleció en la habitación del hotel Beverly Hilton, en la ciudad de Los Ángeles. La causa de su muerte todavía se desconoce. La famosa cantante y actriz estadounidense combatió su adicción a las drogas hasta el final de sus días, una adicción por la que se hundió su carrera, a pesar de que intentó regresar en varias ocasiones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7