X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/981

Los abogados de Justin Bieber preparan una demanda contra una joven madre

Publicado: 7 nov 2011 18:38 GMT

Los abogados de Justin Bieber tienen intención de demandar a Mariah Yeater que insiste en que el cantante de 17 años es el padre de su hijo recién nacido y exige dinero para la manutención de su niño.

Los abogados de Justin Bieber preparan una demanda contra una joven madre
Los abogados de Justin Bieber preparan una demanda contra una joven madrePeter MuhlyAFP
Síguenos en Facebook

Los abogados de Justin Bieber tienen intención de demandar a  Mariah Yeater que insiste en que el cantante de 17 años es el padre de su hijo recién nacido y exige dinero para la manutención de su niño.

Según la información que aparece en el portal estadounidense TMZ, el abogado de Bieber, Howard Weitzman, se puso en contacto con los representantes de Yeater de 20 años, que el 31 de octubre presentó una demanda contra el cantante en San Diego, estado de California, y requiere una compensación mensual de 12.000 dólares.

El abogado Weitzman les dijo que el análisis de ADN se llevará a cabo no antes de dos semanas después de que Bieber, que recibió en la noche del lunes en Belfast los premios de mejor artista pop y mejor artista masculino, vuelva a EE. UU. Asimismo se informa que Weitzman encontró la clínica donde harán la prueba.

De hecho, Bieber y sus representantes dicen que "considerarán cuidadosamente las acusaciones de la joven", sobre las supuestas “relaciones sexuales sin protección” con el contemporáneo ídolo de pop en octubre de 2010, después de uno de sus conciertos en Los Ángeles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias