X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/95T

Una joven madre ‘confiesa’ haber abusado de Justin Bieber

Publicado: 4 nov 2011 11:58 GMT

La Policía de California, EE. UU., podría incoar una causa penal contra la joven que señaló a Justin Bieber como el supuesto padre de su hijo recién nacido. Mariah Yeater, de 20 años, dio fundamento para que se investigue un supuesto abuso de menores, al demandar un reconocimiento judicial de la

Síguenos en Facebook

La Policía de California, EE. UU., podría incoar una causa penal contra la joven que señaló a Justin Bieber como el supuesto padre de su hijo recién nacido. Mariah Yeater, de 20 años, dio fundamento para que se investigue un supuesto abuso de menores, al demandar un reconocimiento judicial de la paternidad del cantante canadiense respecto al bebé que ella tuvo en julio.

Como Bieber tenía 16 años, en el supuesto momento de la concepción, la joven madre, residente en la ciudad de San Diego, corre el riesgo de ser condenada a prisión, de demostrarse en un tribunal que ese encuentro sexual realmente ocurrió. Por el momento ella cree que el cantante es el padre porque, dice, no tuvo sexo con otros hombres en aquel entonces.

“Tuve sexo sin protección con Justin Bieber después del concierto en el que estuve en el Centro Staples en Los Ángeles el 25 de octubre del 2010. El 6 de julio del 2011 di a luz a un hijo”, confiesa la joven en su demanda.

Aunque no se ha realizado ningún reporte sobre el incidente, la oficina del comandante de la Policía de Los Ángeles (en donde se cometió el supuesto delito) está dispuesta a realizar una investigación por su cuenta. El punto de partida seguramente será la abundante información publicada en varios medios de comunicación sobre lo sucedido.

Según la ley, para confirmar la paternidad en el marco de un proceso, Yeater debería no solamente someterse a una prueba genética, sino también comprobar que hubo un encuentro. Un resultado positivo implicaría automáticamente su culpabilidad por corrupción de menores. Por otra parte, incluso si se condena a la demandante, el asunto no impediría que el cantante deba cumplir con la manutención del bebé, según los abogados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias