X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/af7

EE. UU. presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload

Publicado: 18 feb 2012 08:17 GMT

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado nuevos cargos contra Megaupload. El portal está acusado de utilizar en su página contenido perteneciente a YouTube. También se intenta demostrar que el sitio web ha sido usado principalmente para descargas ilegales y no para obtener o sub

EE. UU. presenta nuevos cargos y pruebas contra Megauploadmegaupload.com
Síguenos en Facebook

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado nuevos cargos contra Megaupload. El portal está acusado de utilizar en su página contenido perteneciente a YouTube. También se intenta demostrar que el sitio web ha sido usado principalmente para descargas ilegales y no para obtener o subir información creada por los propios internautas. Los fundadores del portal están imputados por violación de derechos de autor y lavado de dinero.

El Departamento de Justicia amplió hoy las pruebas y datos del caso contra Megaupload en el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia, en los que se detalla que los usuarios reales registrados en esos servicios alcanzaban los 66,6 millones y no 180 millones como alegaban los acusados.

Las indagaciones indican que solo 5,86 millones de usuarios del total subieron en alguna ocasión algún archivo, lo que demuestra, en opinión del Departamento de Justicia, "que más del 90% solo usaba el sistema de los acusados para descargas".

El 5 de enero siete personas, entre ellas el fundador de Megaupload Kim Schmitz, en prisión preventiva en Nueva Zelanda, fueron acusadas por el Gobierno estadounidense de conspirar para cometer estafa, incumplimiento de los derechos de autor y lavado de dinero, entre otros cargos.

Hasta la fecha Estados Unidos ha arrestado a cinco personas y ha congelado 50 millones de dólares en activos, a los que con el anuncio de hoy suma inmuebles, cuentas bancarias, equipos náuticos, joyas y relojes.

Estados Unidos intenta conseguir que Nueva Zelanda extradite a Schmitz, de nacionalidad alemana y también conocido como 'Kim Dotcom', quien ha levantado un multimillonario imperio gracias a descargas de contenidos que violaban los derechos de autor.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias