X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ahq

Liberado bajo fianza el fundador de Megaupload

Publicado: 22 feb 2012 01:51 GMT

Kim Schmitz, el multimillonario fundador de la página web Megaupload, fue puesto en libertad bajo fianza por un tribunal neozelandés.

Liberado bajo fianza el fundador de MegauploadAFP
Síguenos en Facebook

Kim Schmitz, el multimillonario fundador de la página web Megaupload, fue puesto en libertad bajo fianza por un tribunal neozelandés.

El pasado 25 de enero a Schmitz le fue denegada la libertad condicional por considerar que existe un riesgo "real" de que el informático alemán escape del país para evitar su extradición a EE. UU.

Schmitz, conocido como Dotcom, y otros tres directivos de Megaupload, fueron detenidos en el marco de una amplia operación internacional coordinada por el FBI, que ha comandado la investigación sobre sus actividades.

Megaupload fue cerrada por las autoridades de EE. UU. al ser considerada "una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en pérdidas al violar los derechos de autor de numerosas compañías. 

Sin embargo, internautas, defensores de las libertades en la Red y varios especialistas vieron en el cierre del portal un intento encubierto de limitar la libertad en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias