X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aqR

Moscú: la Policía detuvo a opositores que no se fueron tras la manifestación

Publicado: 5 mar 2012 21:55 GMT

La Policía detuvo a opositores que no abandonaron una plaza céntrica de Moscú tras la manifestación de este lunes, según las agencias.

Moscú: la Policía detuvo a opositores que no se fueron tras la manifestaciónRamil SítdikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La Policía detuvo a opositores que no abandonaron una plaza céntrica de Moscú tras la manifestación de este lunes, según las agencias.

El mitin de la oposición fue permitido por las autoridades de Moscú hasta las 21 (hora local) en la plaza Púshkinskaya.  Pero unas 2.000 personas se negaron a abandonar el lugar.

“Estimados ciudadanos, el evento autorizado por el Ayuntamiento ha terminado, les pedimos abandonar la plaza. Si no, la Policía aplicará fuerza, según la legislación”, anunciaron los altavoces, pero la gente permanecía allí.

Como resultado, los agentes especiales de seguridad empezaron a dividir la gente en grupos y bloquearlos.

Según una fuente del departamento del Interior de Moscú, la policía ha detenido a unas 150 personas.  Se les sancionará por participación en actos no autorizados o resistencia a la autoridad.

Tras la agitada jornada electoral del domingo, Moscú se ha convertido en escenario de diferentes mítines políticos. En el centro de la ciudad se desarrollaron varias manifestaciones, tanto en apoyo como en contra del actual primer ministro y ganador de los comicios, Vladímir Putin. Asimismo se registraron algunos actos no autorizados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias