Los momentos más graciosos captados por las cámaras web en las elecciones rusas
Para captar cualquier tipo de irregularidad en las elecciones presidenciales, el Gobierno instaló miles de cámaras web en casi todos los colegios electorales. Y la verdad es que algunos de los momentos mostrados en Internet en tiempo real antes y durante el sufragio se convirtieron en los más vistos en YouTube.
¿Qué se pudo ver?
Por ejemplo, los vecinos de varias ciudades rusas se ganaron la fama de ser muy fiesteros. A escasas horas de la gran fecha decidieron darlo todo organizando celebraciones familiares y discotecas en locales que más tarde acogerían los comicios.
Las cámaras también tomaron por sorpresa a estas mujeres durante una clase de gimnasia. Un día después, volverían a esa sala, pero no para quemar calorías sino para depositar sus votos.
Uno de los colegios electorales fue de los más curiosos porque lo acogió una casa privada en un pequeño pueblo del Cáucaso. Durante varias horas se pudo ver qué hacían los dueños en la sala de estar.
Pero también hubo personas que aprovecharon la innovación de las autoridades conscientemente para ganar su minuto de fama. Como un joven de Vladivostok (Oriente Lejano ruso) que bailó a estilo Michael Jackson delante de las cámaras.
La república caucásica de Chechenia se destacó por sus bailes nacionales durante toda la jornada.