X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/azW

Un grupo de narcotraficantes en México: ¡bienvenido el Papa!

Publicado: 19 mar 2012 12:59 GMT

Uno de los cárteles de drogas mexicanos va a declarar una tregua a la violencia durante la próxima visita del Papa Benedicto XVI al país. Los miembros de 'Los Caballeros Templarios' manifestaron su intención a través de más de una decena de pancartas que aparecieron en siete municipios del e

Un grupo de narcotraficantes en México: ¡bienvenido el Papa!
Un grupo de narcotraficantes en México: ¡bienvenido el Papa!Leopoldo Smith MurilloEFE
Síguenos en Facebook

Uno de los cárteles de drogas mexicanos va a declarar una tregua a la violencia durante la próxima visita del Papa Benedicto XVI al país.

Los miembros de 'Los Caballeros Templarios' manifestaron su intención a través de más de una decena de pancartas que aparecieron en siete municipios del estado central de Guanajuato.

“Los Caballeros Templarios se deslindan de cualquier acción bélica, no somos asesinos, bienvenido el Papa”, decía uno de los anuncios retirados por la policía.

La visita del Sumo Pontífice se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo al país, donde más de un 75% de la población se declara católica. Posteriormente el Papa partirá a Cuba.

'Los Caballeros Templarios' son herederos del cártel de traficantes de droga 'La Familia' de Michoacán, que se dividió después de que su líder fuera asesinado en el transcurso de un operativo militar.

El grupo ha desencadenado una guerra contra otros cárteles por el control de su territorio. La organización delictiva ha sido acusada de asesinatos, tráfico de drogas y ataques contra la policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias