X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aBg

La Policía francesa arresta a un sospechoso de la matanza en Toulouse

Publicado: 21 mar 2012 10:01 GMT

Uno de los supuestos vinculados al tiroteo en la entrada de una escuela judía en la ciudad francesa de Toulouse, en el que murieron cuatro personas, ha sido detenido este miércoles en una operación policial, que aún está en marcha, en la que también han resultado heridos dos agentes de las fuerza

La Policía francesa arresta a un sospechoso de la matanza en ToulousePascal GuyotAFP
Síguenos en Facebook

Uno de los supuestos vinculados al tiroteo en la entrada de una escuela judía en la ciudad francesa de Toulouse, en el que murieron cuatro personas, ha sido detenido este miércoles en una operación policial, que aún está en marcha, en la que también han resultado heridos dos agentes de las fuerzas del orden, informaron fuentes de la Policía gala.

El detenido, un hombre de 24 años, fue asediado en un edificio de la ciudad de Toulouse por la Policía francesa, operativo que se montó para dar caza al sospechoso del asesinato. En este operativo fueron desplegados en la región hasta 200 agentes especializados.

Según la televisión francesa, el presunto autor de las muertes de cuatro personas en esa localidad, tres de ellas niños, y de varios heridos, pertenece al grupo islamista Forsane Allizza, vinculado a Al-Qaeda y recientemente disuelto por el Ministerio del Interior francés.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias