X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aFr

La comitiva de Bashar al Assad sufre un atentado en Homs

Publicado: 27 mar 2012 19:14 GMT

La comitiva del presidente sirio, Bashar al Assad, ha sido blanco de un atentado. Un grupo de personas armadas desconocidas abrió fuego contra el coche de Assad en la ciudad de Homs, según comunica la televisión árabe Al Arabiya. Se desconoce el estado del presidente. Tampoco se han comunicado ot

La comitiva de Bashar al Assad sufre un atentado en Homs
La comitiva de Bashar al Assad sufre un atentado en HomsAmmar Abd Rabbo AFP
Síguenos en Facebook

La comitiva del presidente sirio, Bashar al Assad, ha sido blanco de un atentado. Un grupo de personas armadas desconocidas abrió fuego contra el coche de Assad en la ciudad de Homs, según comunica la televisión árabe Al Arabiya. Se desconoce el estado del presidente. Tampoco se han comunicado otros detalles del incidente.

El presidente sirio llegó este martes a Homs donde se reunió con residentes locales para discutir acerca de la recuperación de la ciudad. Se informa que Bashar al Assad se encontró con el gobernador de la ciudad y visitó los barrios destruidos de la ciudad, que ha estado en manos de la oposición durante meses.

"Los acontecimientos que tuvieron lugar en Homs y, en particular, en el barrio de Baba Amr impulsan a las autoridades y a los ciudadanos a unir esfuerzos para restablecer la infraestructura para que la gente pueda volver a sus viviendas", dijo Assad durante su visita.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias