X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aJW

Impactante video: camioneros sobreviven milagrosamente tras caer a un abismo

Publicado: 3 abr 2012 19:07 GMT

En Noruega, dos choferes pasaron el susto de su vida luego de que sus vehículos cayeran aparatosamente a un abismo cubierto de nieve de unos 60 metros de profundidad.

Síguenos en Facebook

En Noruega, dos choferes pasaron el susto de su vida luego de que sus vehículos cayeran aparatosamente a un abismo cubierto de nieve de unos 60 metros de profundidad.

El impresionante video, grabado desde un automóvil que venía detrás, muestra como un camión que era jalado por una remolcadora pierde la tracción sobre la carretera nevada y cae al barranco, llevándose también al vehículo que lo arrastraba.

El conductor de la grúa pudo saltar antes de que su vehículo cayera, pero el conductor del camión sí cayó al abismo. Según la policía, el hombre fue rescatado y llevado a un hospital, donde se informó que había sufrido varias fracturas en un brazo y el tórax, pero que se encontraba estable.

El portavoz de la policía noruega, Geir Riise, aseguró que el camión no tenía los neumáticos adecuados y al ser remolcado por una carretera serpentina en una montaña ubicada a unos 700 kilómetros al norte de Oslo se deslizó hacia el borde y cayó al abismo sin que la barandilla de seguridad pudiera evitarlo.

“No sé si trató de girar el volante, pisó el freno o qué. Pero se fue directamente contra la valla. No es una buena sensación ver la caída sabiendo que hay un hombre dentro. Nadie espera que alguien sobreviva después de algo como eso”, contó el conductor de la grúa, Ove Brattbakk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias