X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bHu

Anonymous ataca sitios oficiales argentinos en defensa de Taringa!

Publicado: 20 may 2012 06:40 GMT | Última actualización: 20 may 2012 21:17 GMT

El grupo Anonymous inició un ataque contra las páginas gubernamentales y de las instituciones judiciales de Argentina en represalia contra el juicio a los creadores del sitio Taringa!.

RT
Síguenos en Facebook
El colectivo de hackers Anonymous anunció a través de una cuenta argentina de Twitter la continuación de la 'Operación Taringa', que incluye una serie de ataques contra distintos sitios gubernamentales, judiciales y legislativos como protesta por las sanciones que el sitio web de intercambio de archivos Taringa! recibió esta semana.

Cuando anunciaron en el conocido sitio de microblogs que los próximos objetivos serían las webs de Presidencia de la Nación de Argentina, la Cámara de Diputados de la Nación y la Corte Suprema de Justicia, las páginas ya no se encontraban operativas, informa la página infobae.com. 

Anonymous, que ya bloqueó durante unas horas la web de la Corte Suprema el miércoles pasado, también atacó y consiguió tomar el control de la web del Concejo Deliberante de Rivadavia, en cuya página de inicio aparecía el logo del colectivo y el siguiente mensaje: "Saludos hermanos del mundo, somos Anonymous Latinoamérica. No toleraremos la violación del derecho inalienable de acceso a la información. No toleraremos la violación del derecho inalienable a la libre expresión. No toleraremos la violación del derecho a compartir lo que han adquirido legítimamente".

La Justicia argentina acusa a los propietarios y administradores de la página web Taringa! de permitir que a través de su sitio web se descarguen obras sin autorización de sus autores, violando de este modo la ley de propiedad intelectual.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias