X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bYP

Un avión de pasajeros se estrella en Nigeria

Publicado: 3 jun 2012 19:45 GMT | Última actualización: 4 jun 2012 07:23 GMT

Un avión de pasajeros con al menos 153 personas a bordo ha caído en Lagos, Nigeria, según portavoces de la aviación civil del país. Vea las imágenes del lugar del siniestro.

EFE
Síguenos en Facebook

La aeronave procedente de Abuya, la capital del país africano, cayó sobre un edificio de tres pisos en Lagos, la ciudad de destino del vuelo comercial. Todos los pasajeros que estaban a bordo del Boeing MD-83 de la línea Dana Air murieron, según confirmó el director general de la Autoridad Nigeriana para la Aviación Civil, Harold Demuren. El funcionario se abstuvo de especificar el número total de las víctimas.

Distintas fuentes oficiales varían la cifra de los muertos entre 147 y 162, refiriéndose a la práctica de admitir a bordo de los vuelos domésticos a una parte de los pasajeros sin registrarlos en la computadora. Las autoridades regionales establecieron que el número de pasajeros es de 147 y seis tripulantes. Además, los bomberos extrajeron el cadáver de una víctima eventual de los escombros del edificio desplomado, e indicaron que puede haber más.

Foto: EFE
 

El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, ha decretado tres días de luto nacional por las víctimas del accidente en Lagos.

Foto: CKN Nigeria 

 
Foto: Twitter usuario @ged 

Foto: Twitter usuario @ged 

 
Foto: www.olufamous.com


Es el segundo siniestro de un avión nigeriano en menos de 24 horas, después de que una aeronave de carga de Allied Air se saliera de la pista durante el aterrizaje en la capital de Ghana y embistiera a un autobús. Aquel accidente causó 10 muertes entre los pasajeros del vehículo, mientras que los pilotos sobrevivieron.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias