X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c1H

Experto: Los terroristas que operan en Siria no buscan ninguna democracia

Publicado: 6 jun 2012 01:39 GMT | Última actualización: 6 jun 2012 03:40 GMT

Mientras Rusia condena la renuncia de la oposición armada siria al plan de paz, siguen saliendo a la luz nuevas evidencias del carácter terrorista de las agrupaciones que operan en el país.

AFP
Síguenos en Facebook

Rusia considera inadmisible la renuncia de la oposición armada siria a seguir el plan de paz de Kofi Annan. Así lo ha afirmado el portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores. Anteriormente, la diplomacia rusa había afirmado estar dispuesta a apoyar la mediación externa en el plan de Annan en Siria. Y agregó que no negociaba con EE. UU. la destitución de Bashar Al Assad.

A su vez, la televisión estatal siria ha informado sobre la expulsión de los embajadores de varias naciones occidentales. Además, un grupo islamista radical se atribuyó la responsabilidad por la muerte de al menos 15 miembros de las fuerzas de seguridad, cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada, según informa un periódico libanés. Antes, la oposición sostenía que se trataba de desertores asesinados por las tropas del régimen.

Este hecho demuestra claramente que los terroristas que operan en el país árabe no buscan ningún tipo de democracia. Así lo cree el analista internacional Basem Tajeldine.

“Salen a la luz nuevas informaciones que descubren el carácter terrorista de estas agrupaciones que desde el principio han venido cometiendo atentados contra el legítimo Gobierno de Siria y que afectan fundamentalmente a la población. Siempre ha existido una matriz de opinión por parte de los medios de comunicación occidentales: tratar de encubrir la responsabilidad de estos grupos en los actos terroristas que ha vivido Siria desde el inicio de estas mal llamadas revueltas, que en realidad son acciones mercenarias de estos grupos. No buscan ninguna democracia, no aplican ninguna política de democratización, no luchan por una razón política que sea válida. Son simples grupos terroristas”, declaró el analista internacional a RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias