El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol? (VIDEO)

Publicado:
Un enigmático objeto volador no identificado fue visto mientras cruzaba los cielos sobre Israel, Palestina, Irán y Siria.
Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol? (VIDEO)

Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una esfera con cola brillante de forma cónica.

Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso 'Topol' que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán.
 


La asociación astronómica de Israel  considera posible que la gente confundiera con un 'ovni' las sucesivas fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300 kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de territorio.
 


Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en Noruega, cuando un 'ovni' parecido resultó ser un misil ruso.

Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien "un fenómeno natural raro". Habitantes del sur de Rusia también informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.
 

  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7