X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cal

La Policía abre fuego de aviso contra los hinchas polacos en la Eurocopa

Publicado: 12 jun 2012 20:36 GMT | Última actualización: 13 jun 2012 07:44 GMT

Efectivos de la Policía polaca abrieron fuego de aviso contra los hinchas polacos que hostigaban a los aficionados rusos que se dirigían pacíficamente al estadio para ver el partido Rusia-Polonia en Varsovia.

Síguenos en Facebook
Los hinchas polacos tiraron botellas y bengalas a los policías que protegían el avance de los seguidores rusos que se dirigían hacia el Estadio Nacional en una marcha autorizada por el Ayuntamiento de Varsovia.

La Policía también recurrió a cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas locales que seguían comportándose agresivamente. Siete personas resultaron heridas y unas 136 fueron detenidas. En algún momento la Policía tuvo que impedir el paso a la columna de hinchas rusos en el puente sobre el río Vístula por los enfrentamientos  que sucedían entre los partidarios de ambas selecciones en las proximidades del estadio.


 
El partido ha terminado en empate (1-1), lo que permite a la selección rusa mantener el liderazgo en el Grupo A de la Eurocopa, mientras los polacos son terceros.

Después del partido, nuevamente se registraron enfrentamientos violentos entre los hinchas polacos y la Policía. Según varios medios locales, algunos seguidores rusos también participaron en los disturbios. En total, durante toda la jornada, al menos siete personas resultaron heridas y unas 136 fueron detenidas, entre ellas una decena de ciudadanos rusos. 


 



 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias