X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/cn2

Otra masacre en Siria: asesinan a residentes de un pueblo de Aleppo

Publicado: 22 jun 2012 15:17 GMT | Última actualización: 22 jun 2012 15:55 GMT

Terroristas han secuestrado a los habitantes del pueblo de Darat Azzah, en la provincia siria de Aleppo, según informa la agencia SANA. Al menos 25 de los secuestrados fueron hallados sin vida. El destino de los otros cautivos de momento se desconoce.

Otra masacre en Siria: asesinan a residentes de un pueblo de Aleppo
AFP
Síguenos en Facebook
La agencia SANA citando a los testigos del incidente reporta que hombres armados secuestraron a los residentes locales y luego los mataron ferozmente: sus  cuerpos fueron mutilados. 

De acuerdo con activistas locales de derechos humanos, los asesinados no eran civiles sino eran miembros de la milicia progubernamental 'Shabiha'. 

El 26 de mayo en la ciudad siria de Houla, fueron asesinados 108 civiles y 300 personas resultaron heridas. La oposición acusó entonces al Ejército sirio del delito pero la investigación, llevada a cabo por las autoridades sirias, atribuyó los asesinatos al accionar de unos 800 rebeldes.  

El conflicto que comenzó en Siria entre la oposición y el régimen de Bashar Al Assad en marzo de 2011 ha causado, según la ONU, más de 10.000 muertos, 230.000 desplazados internos y 60.000 refugiados en países limítrofes. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias