X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ctL

Un mes sin noticias fortalecería el sistema nervioso de los rusos

Publicado: 27 jun 2012 23:57 GMT | Última actualización: 28 jun 2012 01:28 GMT

El Partido Liberal Demócrata ruso ha publicado en su sitio web oficial una nota de prensa en la que pide “detener el flujo interminable de noticias” y que se dé un mes de vacaciones a todos los periodistas de la televisión del país.

RT
Síguenos en Facebook

“Nuestros ciudadanos están sometidos a una horrible presión  de las noticias. De todos los canales de la tele  y emisoras de radio se difunde un flujo de la información negativa, que influye de una manera poco saludable a las personas. Vea las noticias: homicidios, explosiones, guerras, violencia, enfrentamientos, arrestos…”, dice la nota. 

Según los miembros del Partido Liberal Demócrata , los ciudadanos necesitan una pausa, que se reflejaría "positivamente en su salud". Los diputados están seguros de que si el Ministerio de Salud examinara el estado físico y psíquico de los rusos después de un mes sin noticias, resultaría que estos índices se habrían mejorado. 

Antes el partido había ofrecido limitar la cantidad de la información negativa en las noticias de los medios, pero la propuesta no fue respaldada por los otros partidos de la Duma Estatal.

Tras las elecciones parlamentarias del 2011 el Partido Liberal Demócrata consiguió 11,66% de los votos y 56 escaños en la Cámara baja del Parlamento ruso.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias