X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cwF

'Ocupa Boston': 'anormales niños ricos y hippies haciéndose viejos'

Publicado: 30 jun 2012 04:49 GMT | Última actualización: 30 jun 2012 08:29 GMT

Un “grupo de idiotas” y “cretinos de círculos privilegiados que ocupan y destruyen propiedad privada”. Son algunos de los ´epítetos´ con los que califica a los miembros del movimiento 'Ocupa' el redactor jefe adjunto de un rotativo policial de la ciudad de Boston.

Síguenos en Facebook
En una columna de opiniones del 'Pax Centurion', el periódico de la asociación del Departamento de la Policía de Boston, el veterano de policía James W. Carnell critica e insulta a los participantes del movimiento que lleva más de un año protestando contra la avaricia de las corporaciones y desigualdad social en el país.
 
En particular tachó a los manifestantes de Boston de “anormales niños ricos y hippies haciéndose viejos” que arman marchas en el centro, se drogan, roban y tienen relaciones sexuales con “chicas estúpidas de la universidad que se ofrecen voluntariamente a las pobres víctimas de la opresión".
 
Aunque en su página el periódico señala que las opiniones de los autores no necesariamente reflejan las de la asociación, Carnell escribe que representa la actitud del 99% de los policías de Boston.

Nuevas manifestaciones

Este fin de semana varios grupos del movimiento 'Ocupa' se congregarán para una conferencia nacional en Filadelfia, que durará hasta el 4 de julio, cuando se celebra el Día de la Declaración de Independencia.   

Los organizadores esperan atraer al menos a 1.500 participantes a sus marchas de protesta y otros eventos en la ciudad que fue escenario del acontecimiento histórico.
 
La Policía de Filadelfia ha tomado medidas para reforzar la vigilancia durante los eventos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias