X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cy3

Otro disgusto para McDonald's: algunos de sus empleados venden marihuana

Publicado: 1 jul 2012 16:45 GMT | Última actualización: 2 jul 2012 15:35 GMT

Un empleado de un McDonald's estadounidense compartió los detalles sobre su experiencia laboral y reveló algunos secretos del gigante norteamericano de comida rápida, entre ellos que sus compañeros de trabajo venden marihuana en el aparcamiento de un restaurante de la cadena.

Síguenos en Facebook
El empleado, que prefirió guardar el anonimato, habló sobre su trabajo en McDonald´s en la página Reddit.com. Afirmó, que además de vender cannabis, sus compañeros suministran la comida “prácticamente gratis” a los clientes que están drogados y no hacen caso a los menores que fuman porros en el aparcamiento del restaurante de comida rápida.

“El aparcamiento de nuestro McDonald´s tiene la mala fama de ser un punto donde se reúnen los fumadores de marihuana, porque si estás sentado en un coche, parece, al menos durante la noche, que simplemente estás comiendo, y es una perfecta coartada”, confesó el empleado de la cadena.

Asimismo el susodicho aconsejó a los que frecuentan McDonald´s que no coman la hamburguesa Big Mac, ya que es la que más grasa, carbohidratos y calorías contiene de todo el menú. Además señaló que hay que tener cuidado con el pollo a la plancha, ya que como hay poca demanda, puede pasar un tiempo hasta que se venda, lo que puede afectar a su calidad.

No obstante, el empleado señaló que se pueden despreocupar aquellos que sospechaban que los que trabajan en McDonald´s estropean la comida y afirmó que nunca ha visto a nadie poner algo indebido en las hamburguesas o en las bebidas.

Finalmente, el empleado apuntó que a pesar de todo le gusta su trabajo “y no cambiaría esa experiencia” por nada en el mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias