X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cGH

Corea del Norte se rinde al ratón Mickey

Publicado: 8 jul 2012 18:36 GMT | Última actualización: 8 jul 2012 20:25 GMT

Actores disfrazados de Mickey Mouse y de Winnie Pooh se subieron al escenario en Corea del Norte, donde actuaron durante un concierto en honor al nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

AFP / Flickr
Síguenos en Facebook
Actores disfrazados del ratón Mickey, de Minnie Mouse, Tigger y otros personajes de Walt Disney bailaron y brincaron mientras sobre un gran telón de fondo se proyectaban escenas de 'Blanca Nieves', 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia' y otras películas de la mítica compañía de animación estadounidense.

Parece que se trata de la primera vez que personajes Disney participan en espectáculos importantes. Aunque Winnie Pooh y Mickey Mouse han sido populares entre los niños norcoreanos durante años
(muchas mochilas, lápices y pijamas importados desde China suelen tener estampados los personajes de Disney) es inusual ver tales imágenes como parte central de un espectáculo norcoreano transmitido por la televisión estatal.
 
La inclusión de estos personajes tan populares en Occidente -particularmente en EE.UU., el enemigo declarado de Corea del Norte- sugiere un cambio notable en los espectáculos del hermético país asiático. Medios estatales sostienen que 
Kim Jong Un, que se alzó con el poder tras la muerte de su padre Kim Jong-il el pasado 17 de diciembre, planea introducir cambios drásticos en ámbitos como la literatura y las artes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias