X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cP7

Paraguay, en busca del paraguas europeo

Publicado: 17 jul 2012 02:58 GMT | Última actualización: 17 jul 2012 04:23 GMT

Los diputados de la delegación del Parlamento Europeo inician su misión en Paraguay con motivo de la destitución del presidente Fernando Lugo, ocurrida el 22 de junio. Los expertos no esperan que la visita dé mucho de sí.

Síguenos en Facebook

Los analistas perciben la visita del Parlamento Europeo como una oportunidad adicional del nuevo presidente, Federico Franco, para superar el aislamiento total que sufre su gobierno.

“Yo no creo que vaya a significar mucho. Simplemente, es una señal más de que este gobierno que preside Federico Franco está muy aislado a nivel internacional. Y también estamos viendo que está muy aislado a nivel nacional”, dijo a RT el analista internacional Eduardo Berezán.

     

Los enviados ya han conversado con el nuevo mandatario y con el 
líder depuesto. La misión de los legisladores europeos permanecerá en Asunción hasta el miércoles.

     

Durante este periodo, el grupo mantendrá contactos con los principales actores públicos, legisladores y dirigentes sociales del país para estudiar la legitimidad del proceso de destitución del mes pasado. Posteriormente, los representantes de la delegación planean presentar un informe a la instancia parlamentaria europea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias