X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cPe

Las noticias mueren demasiado jóvenes: Steve Jobs 'entierra' a Julian Assange

Publicado: 17 jul 2012 02:00 GMT | Última actualización: 17 jul 2012 06:18 GMT

Celebridades que de un día para otro dejaron de estar en el candelero, víctimas de tenebrosos entierros… Esa es la idea que nutre la campaña del diario chileno 'El Mostrador' que quiere expresar la idea de lo rápido que se extinguen las noticias hoy en día.

Síguenos en Facebook
En una de las imágenes se puede ver al difunto co fundador y CEO de Apple, Steve Jobs, enterrando al creador de Wikileaks, Julian Assange, en lo que parece ser un escenario de posguerra nuclear.

Con la misma temática siniestra, otro anuncio muestra a la cantante Amy Winehouse enterrando a la pareja Real, el Príncipe William y Kate Middleton, en lo que parece ser la escena de un accidente automovilístico.
 
 
 (elmostrador.cl/Amy Winehouse enterrando al Príncipe William y Kate Middleton)

En la última fotografía se puede verse al derrocado y asesinado líder libio Muammar Gaddafi enterrando en el desierto al depuesto presidente egipcio Hosni Mubarak.


 (elmostrador.cl/ Muammar Gaddafi enterrando a Hosni Mubarak)
 
La campaña  fue realizada por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather con la idea de transmitir de la forma más impactante posible la idea de que las noticias 'se mueren' demasiado rápido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias