El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las noticias mueren demasiado jóvenes: Steve Jobs 'entierra' a Julian Assange

Publicado:
Celebridades que de un día para otro dejaron de estar en el candelero, víctimas de tenebrosos entierros… Esa es la idea que nutre la campaña del diario chileno 'El Mostrador' que quiere expresar la idea de lo rápido que se extinguen las noticias hoy en día.
Las noticias mueren demasiado jóvenes: Steve Jobs 'entierra' a Julian Assange
En una de las imágenes se puede ver al difunto co fundador y CEO de Apple, Steve Jobs, enterrando al creador de Wikileaks, Julian Assange, en lo que parece ser un escenario de posguerra nuclear.

Con la misma temática siniestra, otro anuncio muestra a la cantante Amy Winehouse enterrando a la pareja Real, el Príncipe William y Kate Middleton, en lo que parece ser la escena de un accidente automovilístico.
 
 
 (elmostrador.cl/Amy Winehouse enterrando al Príncipe William y Kate Middleton)

En la última fotografía se puede verse al derrocado y asesinado líder libio Muammar Gaddafi enterrando en el desierto al depuesto presidente egipcio Hosni Mubarak.


 (elmostrador.cl/ Muammar Gaddafi enterrando a Hosni Mubarak)
 
La campaña  fue realizada por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather con la idea de transmitir de la forma más impactante posible la idea de que las noticias 'se mueren' demasiado rápido.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7