X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cR0

VIDEO : Niña cae de un tercer piso y sale ilesa

Publicado: 18 jul 2012 10:59 GMT | Última actualización: 18 jul 2012 12:28 GMT

Al quedarse sola en el cuarto de un departamento en Brooklin, Keyla McCree, de 7 años, salió por la ventana y se subió a la caja del aire acondicionado para jugar hasta que se resbaló. Afortunadamente un hombre alcanzó a atraparla.

Síguenos en Facebook
La pequeña Keyla McCree, de 7 años, estaba sola en el cuarto de un departamento en el tercer piso de un edificio en Brooklin, cuando salió por la ventana y se subió a la caja del aire acondicionado. Al verla, los niños que jugaban en el patio empezaron a gritar y pedir auxilio. Según los testigos, la niña estaba cantando y bailando encima de la caja del aire acondicionado sin mostrar ningún  miedo a la altura hasta que se resbaló.

Steve Bernard, un conductor de 53 años, logró llegar al lugar del alboroto pocos minutos antes de que la niña se resbalara y cayera. "Por favor dejen que la atrape, dejen que la atrape. Era todo lo que pedía a Dios", dijo después Steve Bernard.

Afortunadamente, el conductor logró atrapar a la menor, quien resultó ilesa.  "La levanté y la cargué... Ella seguía mirando. Nunca cerró los ojos. Nunca perdió la conciencia", relató su salvador.

La única persona que sí tuvo que recibir ayuda médica fue el propio Steve Bernard, que sufrió la ruptura de un tendón en el hombro por el impacto al atrapar a la niña.

La madre de Keyla explicó que su hija tiene deficiencia mental  y no se da cuenta del peligro que corría al salir por la ventana.

Los vecinos del barrio  ya han  proclamado al Steve Bernard  un héroe, aunque él mismo rechaza el título y explica que: "Si usted ama a los niños o a la gente como yo lo hago, actuará sin pensarlo diez veces en esas situaciones".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias