X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cRV

Una niña rusa se sacrifica por salvar a su hermana de un atropello

Publicado: 19 jul 2012 05:00 GMT | Última actualización: 19 jul 2012 06:40 GMT

Una niña de siete años salvó a su pequeña hermana a costa de su propia vida en la ciudad rusa de Volgogrado. Cuando vio que un choche se les echaba encima a gran velocidad, la niña empujó a un lado a su hermana de un año, mientras ella cayó bajo las ruedas del vehículo.

mchs.gov.ru
Síguenos en Facebook
Según contaron los testigos del accidente al diario 'LifeNews', Zhanna, de 30 años cruzaba la calle con sus dos hijas  cuando un coche se saltó el semáforo en rojo a gran velocidad y se las llevó por delante. La mujer salió disparada por el golpe, mientras que su hija mayor, Ksenia, logró a duras penas empujar a la hermana de un año que iba en un triciclo, salvándole de esa manera la vida. La chica pagó su heroicidad con su propia vida.

“Iba de regreso a casa, cuando vi varios coches en la calle y la policía. Decidí acercarme a ver si alguien necesitaba ayuda, y vi a mi hija inconsciente y a mis dos nietas, todas cubiertas con sangre”, contó la abuela de las niñas, Svetlana Marchenko.

La pequeña heroína falleció camino del hospital debido a la gravedad de sus heridas. Su madre está ahora en cuidados intensivos, donde permanece conectada a la respiración artificial.

“Es un milagro que la niña haya sobrevivido. Tiene una leve conmoción cerebral y contusiones. Todo esto se curará, le quedará sólo un trauma psicológico”, explicó el neurocirujano infantil, Viacheslav Andreev.

El responsable de la tragedia es un policía que en los últimos meses ha infringido las normas de tráfico al menos en cinco ocasiones. El agente ha sido despedido y se le imputan cargos de violación delas normas de circulación con resultado de víctima mortal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias