X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cVJ

El jefe de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. participará en la conferencia de 'hackers'

Publicado: 21 jul 2012 16:27 GMT | Última actualización: 21 jul 2012 18:33 GMT

Los especialistas informáticos que participarán en la próxima conferencia de 'hackers' en Las Vegas tendrán la oportunidad de hablar con el jefe de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., el general Keith Alexander.

Chip SomodevillaAFP
Síguenos en Facebook
Del 26 al 29 de julio se celebrará la conferencia de 'hackers' Defcon, el evento más grande del mundo. Este año se espera que unos 15.000 piratas informáticos asistan al evento.

La conferencia no tendría nada especial si no acudiera General  Keith Alexander, que también es jefe del Cibercomando de EE.UU. (de las Fuerzas Armadas) y recientemente pidió una ley contra los ciberataques.

De momento no se ha revelado el tema que discutirá el general. Los organizadores del evento dicen que van a realizar una videoconferencia. Uno de ellos, Jeff Moss, dijo en un comunicado que espera “cierta insatisfacción” por la invitación del alto representante, sin embargo añadió que lo anheló durante muchos años. “Me interesa ver de qué va a hablar”, dijo.

Defcon es una conferencia que se celebra anualmente desde 1992 y está abierta al público. El evento incluye charlas, concursos y mesas redondas sobre seguridad informática. El organizador de la conferencia, Jeff Moss, es desde 2009 miembro del consejo asesor del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.

Según Moss, los primeros años de celebración de esta conferencia los funcionarios de la Agencia de Seguridad Nacional del país no se atrevían a participar. Con el tiempo algunos empezaron a acudir a la reunión. No obstante, es la primera vez que Defcon cuenta con la presencia de un alto representante como Keith Alexander, asegura el organizador del evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias