X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d0a

El líder de Corea del Norte está casado

Publicado: 25 jul 2012 18:07 GMT | Última actualización: 25 jul 2012 19:00 GMT

La misteriosa mujer que sale en varias fotografías acompañando al líder supremo de Corea del Norte es su esposa, según se supo a través de los medios oficiales norcoreanos.

KNS / KCNAAFP
Síguenos en Facebook
La televisión informó que Kim Jong-Un visitó un parque de atracciones acompañado por su esposa, la “camarada Ri Sol Ju”.
Antes, el joven líder norcoreano había aparecido en varios eventos públicos con una joven mujer de pelo corto, pero nunca se había sabido quién era. Algunos medios internacionales la identificaban como la popular cantante Hyon Song-Wol.

La vida íntima de los líderes del país es uno de los secretos mejor guardados en Corea del Norte. Ni siquiera se sabe exactamente el año del nacimiento del propio Kim Jong-Un, si fue en 1983 o 1984. 

Sin embargo, el periódico surcoreano Chosun Ilbo informa que se casó con Ri Sol Ju en el 2009. La hija de un profesor y una doctora tiene actualmente 27 años, según asegura el periódico citando a sus propias fuentes. Los cónyuges podrían incluso tener una hija de dos años, según algunos medios japoneses.

Kim Jong-Un llegó al poder tras la muerte de su padre Kim Jong-il en diciembre del 2011. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias