X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d5Q

El asesino de Denver, acusado formalmente por 24 cargos de asesinato y 116 cargos por intento de asesinato

Publicado: 30 jul 2012 20:22 GMT | Última actualización: 30 jul 2012 20:57 GMT

El supuesto autor de la masacre de un cine de Denver, James Holmes, en segunda comparecencia ante la justicia fue acusado formalmente por 24 cargos de asesinato y 116 cargos por intento de asesinato.

Arapahoe County Sheriff's OfficeAFP
Síguenos en Facebook

El joven también está acusado de tener en su departamento la cantidad suficiente de explosivos para hacer volar el edificio entero si hubieran sido detonados. A las autoridades les llevó varios días desmantelar de manera segura todas las trampas-bomba.

En su primera audiencia en la corte, hace una semana, Holmes no hizo ninguna declaración. Compareció como aturdido y atontado, cerrando ocasionalmente los ojos como si se estuviera quedando dormido. La defensa presentó documentos que indicaban que el sospechoso supuestamente había estado bajo tratamiento psiquiátrico.

Si el tribunal no admite el argumento de la defensa sobre los supuestos trastornos psíquicos del acusado, Holmes podría ser condenado a la pena de muerte.

El tiroteo en el suburbio de Aurora, en Denver, es uno de los más sangrientos asesinatos masivos en los últimos años en Estados Unidos. Además de los 12 muertos, 58 personas fueron heridas, muchas de ellas de gravedad.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias