X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dk4

Video: rescatan a un pescador que flotaba en el mar rodeado de tiburones

Publicado: 11 ago 2012 06:22 GMT | Última actualización: 11 ago 2012 07:29 GMT

Un pescador australiano sobrevivió tras permanecer flotando en el mar durante varias horas, rodeado de tiburones martillo.

Los reporteros de una cadena australiana de televisión, Channel 7, grabaron desde un helicóptero como un hombre desnudo flotaba en el mar mientras un tiburón martillo nadaba a su alrededor.



El hombre, que era un pescador naufragado, hacía señas tratando de llamar la atención de las personas que estaban en el helicóptero y finalmente lo consiguió. Pronto se le acercó un barco del cuerpo de guardacostas y lo subieron a bordo. Actualmente el pescador rescatado está hospitalizado.

La embarcación en la que había salido a faenar junto con tres compañeros del pueblo de Leeman, en el suroeste de Australia, naufragó. Uno de sus colegas fue rescatado pero murió antes de que lo trasladaran a tierra firme. Otro, continúa desaparecido.   

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Tenía que pedir perdón Obama por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki de 1945?

Deje su opinión »

Últimas noticias