X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dl0

Putin: "Rusia contará con 1.600 aeronaves militares nuevas en 2020"

Publicado: 12 ago 2012 04:09 GMT | Última actualización: 12 ago 2012 05:48 GMT

Para el año 2020, el Ejército de Rusia estará equipado con 1.600 aviones y helicópteros militares nuevos, según declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

Alexéi NikolskiRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Ejército adquirirá esta maquinaria en el marco de un programa que supondrá una inversión estimada de 23 billones de rublos (unos 720.000 millones de dólares) destinados a fortalecer a las Fuerzas Armadas del país, aún debilitadas por los recortes de gastos provocados por el colapso de la Unión Soviética en 1991.

Asimismo, Putin prometió que las aeronaves de las que ya dispone el Ejército ruso se modernizarán. "Estamos hablando principalmente de proporcionar a nuestras Fuerzas Armadas la tecnología más avanzada y moderna", dijo Putin en la exhibición aérea que tiene lugar en Zhukovski, una ciudad en la provincia de Moscú, para conmemorar el centenario de la Fuerza Aérea del país.

En su discurso Putin agradeció a los oficiales de la Fuerza Aérea, a los veteranos y a los trabajadores de la industria que “ayudaran a nuestra aviación a soportar los tiempos difíciles de la década de los 90 y principios de los 2000”.

Este fin de semana se conmemora el centenario de la Fuerza Aérea de Rusia con un espectáculo aéreo con la participación de más de 100 aviones y helicópteros, tanto rusos como extranjeros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias