X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/drC

La página web de RT ha sido víctima de un ataque DDoS

Publicado: 17 ago 2012 13:00 GMT | Última actualización: 17 ago 2012 14:19 GMT

El ataque ha sido confirmado por el servidor de los portales de actualidad.rt.com y rt.com en internet.

RT
Síguenos en Facebook
Hasta el momento sigue siendo incierto el motivo del ataque, aunque la agrupación AntiLeaks, que en el pasado atacó el portal web de WikiLeaks, publicó en Twitter un mensaje diciendo “Sí. Nosotros estamos detrás del ataque contra #RT_com. #FreePussyRiot”, haciendo alusión al caso del grupo de música punk, que enfrenta este viernes en Moscú un juicio por "gamberrismo motivado por odio religioso".

Cabe destacar que la cadena RT hizo una amplia cobertura el día de ayer del caso de Julian Assange y el asilo diplomático otorgado por el Gobierno ecuatoriano.

Los piratas informáticos optaron por el ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS, por sus siglas en inglés), es decir, generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión hasta que la página no aguanta más visitas.

AntiLeaks también utilizó el mismo método para colapsar la página de WikiLeaks, la cual estuvo bloqueada durante casi una semana a principios de agosto.

En su momento, el autoproclamado líder de AntiLeaks, anunció a través de la cuenta de Twitter DietPepsi, que su ataque iba dirigido contra Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias