X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dw2

Anonymous ataca la página web de una Corte rusa en apoyo a las Pussy Riot

Publicado: 21 ago 2012 11:55 GMT | Última actualización: 21 ago 2012 16:38 GMT

La página web de una Corte rusa fue atacada por piratas informáticos que cambiaron el contenido del sitio protestando contra la sentencia de dos años de cárcel para las integrantes de la banda punk Pussy Riot.

RT
Síguenos en Facebook
La Corte Jamóvnicheski de Moscú decretó el pasado 17 de agosto que las tres integrantes de Pussy Riot Nadezhda Tolokónnikova, María Aliójina y Ekaterina Samutsevich, que llevaron a cabo en febrero una actuación de protesta en la principal catedral de Moscú, son culpables de "vandalismo" y "violación severa del orden público" por estos actos.

Debido al ataque de los hackers, la página web de esta Corte empezó a reproducir la polémica canción de Pussy Riot y mostró consignas antigubernamentales y contra la supuesta injusticia de la sentencia. Varias horas después del ataque, el sitio fue reparado. 

Al principio, en el sitio de la Corte también apareció un mensaje que atribuía el ataque al grupo Anonymous de EE.UU., según informa BBC. Más tarde el ala rusa de Anonymous también celebró el ataque a través de su cuenta de Twitter.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias