X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dxW

Fidel Castro está pendiente del caso de Assange y escribe un libro con Hugo Chávez

Publicado: 23 ago 2012 07:22 GMT | Última actualización: 24 dic 2013 21:23 GMT

El ex mandatario cubano, Fidel Castro, y el presidente venezolano, Hugo Chávez, están trabajando juntos en un libro de próxima aparición. La información fue revelada por un bloguero oficialista cubano llamado Yohandry.

AFP
Síguenos en Facebook
Famoso por sus comentarios en torno a los temas de actualidad en la isla, el bloguero desmintió los múltiples rumores surgidos en la red acerca del mal estado de salud de Castro, de 86 años, quien lleva dos meses sin aparecer en público y sin escribir sus 'Reflexiones'.

“La salud y supuesta muerte de Fidel Castro han ocupado titulares en los últimos años gracias a Twitter” y “han sido tantos los descalabros mediáticos de la Gran Prensa” sobre el asunto que ésta ha preferido usar a “blogueros mercenarios, como el caso de 'Penúltimos Días' (medio digital), que ya no sabe cómo asesinar a Fidel".

Así, Yohandry subrayó que tiene "muy malas noticias para los chicos creativos de la CIA", ya que el líder de la Revolución Cubana trabaja junto a Chávez en un libro de "próxima publicación", aunque no reveló más detalles al respecto.

Además, el bloguero agregó que el ex presidente "se mantiene al tanto de la posición de Ecuador en el caso de Julian Assange (fundador de WikiLeaks), entre otros temas nacionales e internacionales que son de su interés".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias