X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dDX

Francia decide investigar si Yasir Arafat fue asesinado con polonio en París

Publicado: 28 ago 2012 19:57 GMT | Última actualización: 28 ago 2012 20:26 GMT

Los fiscales franceses han abierto una investigación por el supuesto asesinato del líder palestino Yasir Arafat en 2004 cerca de París, según fuentes cercanas al asunto citadas por la AFP.

Awad AwadAFP
Síguenos en Facebook

La investigación se lanzadespués de que la familia de Arafat emprendiera acciones legales en Francia el mes pasado alegando que el líder palestino murió por envenenamiento radiactivo de polonio.

Souha Arafat, su viuda, y su hija Zawra presentaron una denuncia por el presunto asesinato el 31 de julio del líder palestino en el suburbio parisino de Nanterre.

La denuncia siguió la información filtrada por la cadena Al Jazeera, según la cual Arafat pudo ser envenenado con la sustancia radiactiva letal conocida como polonio 2010. La viuda del fallecido presidente palestino pidió la exhumación de los restos mortales tras aquella información.

Arafat falleció en noviembre de 2004 en París a los 75 años de edad, unos días después de ser ingresado en un hospital. Ocho años después aún se desconoce la verdadera causa de su muerte, ya que los médicos que lo trataron dijeron que no habían podido determinarla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias