X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dG4

Mata a dos mujeres y escribe con su supuesta sangre "¡Libertad para Pussy Riot!"

Publicado: 30 ago 2012 11:48 GMT | Última actualización: 30 ago 2012 12:41 GMT

En la ciudad rusa de Kazán, un asesino mata a dos mujeres en su propia habitación escribiendo, supuestamente, con su propia sangre en el lugar de los hechos, "!Libertad para Pussy Riot!".

Alexandr UtkinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Los cuerpos de las victimas pertenecen a una mujer de 76 años y a su hija de 38, respectivamente. De acuerdo a la investigación preliminar, el asesinato tuvo lugar entre el 24 y 26 de agosto. Las mujeres fallecieron a causa de múltiples heridas hechas con cuchillo. El grado de mutilación que presentan los cuerpos los hace irreconocibles.

El pasado 17 de agosto la Corte Jamóvnicheski de Moscú decretó que las tres integrantes de Pussy Riot Nadezhda Tolokónnikova, María Aliójina y Ekaterina Samutsevich, que llevaron a cabo en febrero una actuación de protesta en la principal catedral de Moscú, son culpables de "vandalismo" y "violación severa del orden público" por estos actos.

El caso Pussy Riot ha tenido una gran resonancia en la opinión pública rusa, que se divide en dos sectores: los que denostan su acción como un sacrilegio y los que consideran inocentes a las integrantes del grupo punk.

La defensa de Pussy Riot, que esta semana ha apelado la sentencia de dos años de prisión, consideró el asesinato de las mujeres de Kazán “una vil provocación”, y destacó que los partidarios del grupo  Punk son en su mayoría personas adherentes que se manifiestan de forma legal.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias