X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dMU

Pronto en RT: Entrevista exclusiva con el presidente de Rusia, Vladímir Putin

Publicado: 5 sep 2012 10:33 GMT | Última actualización: 18 sep 2012 17:15 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido a RT una entrevista televisiva en exclusiva, la primera desde su investidura, en la que habló sobre los temas más actuales. Les avanzamos algunas de las declaraciones hechas por el jefe de Estado y su contexto.

RT
Síguenos en Facebook

 

Vladímir Putin: EE.UU. con sus aliados más tarde entraron en Afganistán. Ahora todos piensan en cómo salir corriendo de allí.


Tras la retirada de las tropas de la OTAN y de los socios de la Alianza de Afganistán, prevista para el año 2014, más de 300.000 soldados y policías afganos se encargarán de mantener la seguridad en el país. Para su avituallamiento y equipamiento, la OTAN tiene previsto invertir 4,1 millones de dólares anuales.


Más detalles de la entrevista a Putin 
aquí.

Vladímir Putin: Entonces hay que abrir ahora mismo las puertas de Guantánamo y meter a todos los reclusos de Guantánamo en Siria. Que guerreen. Que en realidad, sería lo mismo. 

Este lunes se dio a conocer que un líder de la rama de Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EE.UU. y Arabia Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a Siria con el fin de respaldar a los rebeldes y derrocar al presidente Bashar al Assad.

RT: ¿Podrá Usted trabajar con Mitt Romney? 

Vladímir Putin: Sí, podremos. Vamos a trabajar con aquel que sea elegido por el pueblo estadounidense.


El exgobernador de Massachusetts (EE.UU.), Mitt Romney, fue designado candidato a la Presidencia en la Convención Nacional
Republicana que se realizó la semana pasada en Tampa, Florida. El principal rival de Romney, en los comicios que se celebrarán el 6 de noviembre, será el presidente Barack Obama que espera convertirse en el candidato oficial demócrata esta semana durante la Convención partidaria en Charlotte, Carolina del Norte.

Vladímir Putin: Sé lo que está pasando con Pussy Riot, pero no me meto en eso de ningún modo.


A mediados de agosto la Justicia rusa decretó que tres de las integrantes de la banda punk Pussy Riot, que habían protagonizado en febrero un escándalo en la principal catedral de Moscú, son culpables de "vandalismo" y "violación severa del orden público", por lo que fueron condenadas a dos años de cárcel. 


La versión completa de la entrevista la podrán ver este jueves, 6 de septiembre, a las 8.00 GMT.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias