X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dOL

La edil española que aparece en un video erótico retira su dimisión

Publicado: 6 sep 2012 23:52 GMT | Última actualización: 7 sep 2012 01:22 GMT

La concejala del ayuntamiento de una localidad española que este lunes pidió su dimisión tras la difusión de un vídeo de contenido erótico protagonizado por ella misma, ha asegurado que "está decidida" a continuar en la vida política y presentará una anulación de su petición de cese en el consistorio.

RT
Síguenos en Facebook
La  concejala socialista Olvido Hormigos Carpio, de la localidad española de Los Yébenes, en Toledo,  ha relatado, en declaraciones a la agencia Europa Press, que ayer denunció en las dependencias de la Guardia Civil que la difusión del video también ha partido desde la propia administración municipal.

Gracias a las numerosas muestras de apoyo por parte de habitantes del municipio, dirigentes del PSOE e internautas que le han enviado mensajes de ánimo a través de las redes sociales, la edil ha decidido no dimitir.

Sin embargo, ha asegurado que su familia lo está pasando "bastante mal" y que está "destrozada" por la repercusión del caso y por las críticas de los vecinos de la localidad.

"Yo estoy decidida a seguir, pero mi marido lo está pasando peor que yo. Como no sabemos lo que va a pasar, lo estoy pensando. Pero estoy pensando en seguir adelante”.
 
El miércoles pasado  fuentes del ayuntamiento de esa localidad, citadas por un diario español, aseguraron que  la concejal, maestra de educación infantil, casada y con dos hijos, dimitía para no perjudicar más al partido y a su familia después de que se difundiese por Internet un video, grabado por ella misma y destinado a su marido, en el que aparece masturbándose.

¿Considera aceptable que los medios expongan la vida privada de altos cargos públicos?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias