X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dR7

Cientos de personas muestran su rechazo al proyecto Eurovegas en Madrid

Publicado: 9 sep 2012 01:47 GMT | Última actualización: 9 sep 2012 08:47 GMT

Cientos de personas se han concentrado este sábado en Madrid para protestar contra la instalación del complejo Eurovegas en esa comunidad. La decisión, aseguran, se tomó "sin haber presentado estudios de impacto, sin cauces para la participación ciudadana y sin transparencia".

EFE
Síguenos en Facebook
"Porque no nos han tenido en cuenta", decía una de las pancartas en la manifestación convocada este sábado por la Plataforma Eurovegas No, ligada al Movimiento 15-M.

En la concentración, que tuvo lugar en la Puerta del Sol de la capital española, participaron cerca de 200 personas que denunciaron la “falta de transparencia" con la que el gobierno autonómico ha llevado este asunto.


Foto: EFE 
 
"El  único argumento de las administraciones públicas para evitar las críticas son los puestos de trabajo que se crearían, pero las cifras teóricas están completamente infladas, y también hay que hablar de qué calidad tendrá ese empleo", dijo Rodrigo Fernández Miranda, miembro de la plataforma, a la agencia Efe.   

Las Vegas Sands Corp., el grupo del magnate estadounidense Sheldon Adelson, anunció la noche del viernes la elección de la Comunidad de Madrid como sede del proyecto denominado Eurovegas, poniendo fin a meses de pugna entre Madrid y Barcelona por albergar el macrocasino.

El proyecto, que implicará una inversión de unos 17.000 millones de euros, podría inaugurarse en 2022. Se prevé que el complejo genere unos 260.000 puestos de trabajo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias