X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dUr

Putin: Rusia debe tomar en cuenta la actitud hostil de Mitt Romney

Publicado: 11 sep 2012 22:08 GMT | Última actualización: 12 sep 2012 03:41 GMT

En las cuestiones de seguridad nacional y la disposición del escudo antimisiles, Moscú debe tener en cuenta la actitud hostil del candidato a la Presidencia de los EE.UU. hacia Rusia, según el presidente ruso, Vladímir Putin.

Alexander VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook
“Romney vuelve a justificar nuestra posición sobre el tema del escudo antimisiles. Él solo ha intensificado nuestra postura en las negociaciones sobre esta sensible e importante cuestión”, comentó el presidente ruso en una rueda de prensa en Sochi, comentando las últimas declaraciones de Mitt Romney que nombró a Rusia como el “enemigo principal de EE.UU.”.
 
Durante su discurso el 31 de agosto en la Convención Nacional del Partido Republicano en Tampa, en el estado de Florida, Mitt Romney abordó el tema de la política exterior, donde expuso las prioridades y prometió menos flexibilidad con Rusia. "Conmigo nuestros países amigos serán más aliados y Putin no verá más flexibilidad de parte de EE.UU.", amenazó el candidato a la Presidencia.
 
Así, el candidato republicano volvió a desoír el consejo de sus colegas de cambiar su opinión obsoleta proveniente de la Guerra Fría, según la cual Rusia es el adversario número uno de EE.UU. Romney lo reiteró en varias ocasiones.

“Es inadmisible que las relaciones entre la Federación de Rusia y EE.UU. sean sacrificadas en aras de las batallas electorales”, dijo por su parte Dmitri Peskov, secretario de prensa del presidente ruso Vladímir Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias