X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e50

La comunidad latina da la espalda a la “política racista y antiinmigrante” de Romney

Publicado: 20 sep 2012 08:08 GMT | Última actualización: 20 sep 2012 08:08 GMT

La comunidad latinoamericana no apoyará al candidato republicano Mitt Romney por la política "racista" y “antimigrante” que impulsa su partido en el país. Así lo afirma el miembro de la Unión del Barrio, Ronald Góchez.

Síguenos en Facebook
“La campaña de Romney está en crisis. La política antiinmigrante del partido republicano es muy conocida entre la comunidad latinoamericana y es obvio que esta comunidad no le va a apoyar, porque se trata de una política racista, antilatina y antiinmigrante que no tiene nada que ver con los intereses de nuestra comunidad”, sostiene el experto.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. aseguró este miércoles que si gana las elecciones “no realizará deportaciones masivas ni redadas”.  Es más, Mitt Romney afirmó que promoverá una solución permanente al tema de la inmigración y criticó la política del presidente Barack Obama en este ámbito.

Romney defendió que su campaña electoral se dirige al 100% de la población de ese país y se mostró convencido de su capacidad de "reconducir" la economía para mejorar la calidad de vida de todos.  Además, prometió ayudar a combatir la violencia en México, así como ayudar a los pobres y a la clase media. Algo que, según sus palabras, el actual mandatario "no ha logrado".

Todas estas declaraciones llegan después de un polémico vídeo en el que el político republicano alegaba que ser "latino es útil" y donde sostenía además que "no" le importaba el 47% de los sufragios que recibiría Obama, ya que esos ciudadanos "dependen del gobierno".


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias