X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e59

Revista satírica alemana publicará su “versión” del profeta Mahoma

Publicado: 20 sep 2012 11:43 GMT | Última actualización: 20 sep 2012 13:33 GMT

La revista satírica alemana Titanic anuncia una portada con una caricatura de Mahoma diciendo que las publicaciones de la francesa Charlie Hebdo son "poco interesantes" y "bastante burdas".

Síguenos en Facebook
La portada de la edición de octubre tendrá la caricatura del profeta Mahoma, abrazado por Bettina Wulff, esposa del ex presidente de Alemania, Christian Wulff, que dimitió por un escándalo de influencias el pasado febrero.

"Occidente revolucionado: Bettina Wulff rueda una película sobre Mahoma", reza el borrador del titular de la revista.

Según el director de la revista, Leo Fischer, citado por Financial Times Deutschland, la portada de la revista que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre representará Bettina Wullf en brazos de un guerrero musulmán, supuestamente Mahoma, con turbante y largo puñal.

Por su parte, Bettina Wulff cobró protagonismo en los medios germanos en las últimas semanas, tras publicar sus memorias con su experiencia como esposa del presidente federal y su lucha contra los rumores sobre su pasado.

En 2006, Titanic publicó en su portada, titulada "Comparación de las religiones", cuatro penes de distinto tamaño, el más pequeño de los cuales era “islámico”.

Este miércoles el semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’ publicó unas caricaturas de Mahoma desnudo que atizaron aún más las tensiones en el mundo originadas por la publicación en YouTube de la película antimusulmana ‘La inocencia de los musulmanes’.

En vísperas de la publicación el director del semanario, Charb Esas, precisó que estas imágenes "escandalizarán a los que quieran ser escandalizados leyendo una publicación que nunca han leído".

Las ventas del semanario dispararon. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias